Marcelo T. de Alvear 2142, piso 6° Sector B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(C1122AAH), República Argentina
(54-11) 5287-6690
info.secretaria@saio.org.ar

CATEGORÍAS DE SOCIOS

Activos: argentinos, nativos o naturalizados o residentes con 5 años o más de residencia en el país graduados de carreras universitarias o terciarias que sean socios de la International Association for Dental Research (IADR).

Adherentes: argentinos, nativos o naturalizados, o residentes con 5 años o más de residencia en el país graduados de carreras universitarias o terciarias.

Extranjeros: graduados de carreras universitarias o terciarias nacidos en el exterior del país, no residentes o con menos de 5 años de residencia en el país.

Estudiantes: argentinos, nativos o naturalizados, o residentes con 5 años o más de residencia en el país que se encuentren cursando el ciclo de grado de carreras universitarias o terciarias.

Estudiantes activos: argentinos, nativos o naturalizados, o residentes con 5 años o más de residencia en el país que se encuentren cursando el ciclo de grado de carreras universitarias o terciarias, que sean socios de la International Association for Dental Research (IADR).

Estudiantes extranjeros: estudiantes que se encuentren cursando el ciclo de grado de carreras universitarias o terciarias nacidos en el exterior del país, no residentes o con menos de 5 años de residencia en el país.

Honorarios: serán las personas que hayan realizado contribuciones significativas a la Asociación. La pertenencia a esta categoría es una mención honorífica. Su designación deberá ser aprobada por la Comisión Directiva de la Asociación.

Vitalicios: serán aquellas personas que alcancen una antigüedad ininterrumpida de 25 años como socio activo y posean más de 65 años de edad. Su designación deberá ser aprobada por la Comisión Directiva de la Asociación y no podrán exceder del 10 % del total de los asociados activos y adherentes.

Miembros institucionales: serán las instituciones educacionales, institutos de investigaciones, instituciones gubernamentales, o industrias relacionadas con la investigación odontológica, a

través de un representante que integrará la sección institucional.

Les recordamos que la categoría «SOCIO ACTIVO» de la SAIO corresponde a quienes también estén asociados a la IADR y se encuentren con su cuota al día. La membresía de IADR debe ser abonada a través del sitio web www.iadr.org antes del 31 de marzo. En caso de tener inconvenientes con la tarjeta de crédito al abonar dicha membresía deberá contactarse con el banco emisor de la misma e informar que necesita abonar algo en el exterior.


X