Marcelo T. de Alvear 2142, piso 6° Sector B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(C1122AAH), República Argentina
(54-11) 5287-6690
info@saio.org.ar

Acta Odontológica Latinoamericana

El Acta Odontológica Latinoamericana es el órgano oficial de SAIO.

Está indizada en MEDLINE/PubMed, SciELO, LILACS y Latindex e incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CONICET).

En su página web www.actaodontologicalat.com se puede ver información sobre la revista, las instrucciones para autores y los números editados en forma completa.

El Comité Editorial brinda servicio de traducción o corrección de idioma y redacción de los trabajos. Para los socios SAIO, brinda también asesoramiento sobre la factibilidad de publicación y elaboración de manuscritos (servicio de pre envío).

ARANCELES PARA LA PUBLICACIÓN EN AOL

AOL se edita sin fines de lucro. Los aranceles solicitados a los autores se destina a cubrir los costos de la gestión de evaluación de manuscritos, revisiones técnicas , edición de los textos, procesado para su inclusión en las bases de datos y publicación on line.

Los valores actualizados de los aranceles se publican en http://actaodontologicalat.com/instructions-for-authors/


Estimados Socios:
Queremos recordarles que la revista “Acta Odontológica Latinoamericana” (AOL), es el órgano oficial de la SAIO.
Actualmente se publican tres números anuales que se indizan en MEDLINE/PubMed.
Les invitamos a visitar la página web (www.actaodontologicalat.com o su link desde la página de SAIO) donde podrán ver la política editorial, las instrucciones para autores y los trabajos de los últimos números.

AOL ofrece a los socios de la SAIO:
- Asesoría para la publicación de sus resultados de investigación.
- Servicio de traducción, la que se realiza después que han sido realizadas todas las correcciones necesarias para la publicación.

Los editores reciben con especial interés las solicitudes de publicación de trabajos de los socios o cualquier consulta relativa a los mismos.
La financiación de AOL proviene del cobro de una tasa por página de publicación de trabajos; aporte de la SAIO y avisos publicitarios, especialmente los publicados por convenio de la SAIO con la firma Colgate. Ante los costos crecientes de este tipo de publicaciones, estos ingresos resultan siempre insuficientes, aun teniendo en cuenta que todas las actividades relativas al procesamiento de los trabajos son realizadas “ad honorem” por los miembros del Comité Editorial.
Asimismo, solicitamos a quienes puedan, su colaboración en la gestión de avisos publicitarios y suscripciones.

X