Autor Presentador*
Email del Autor Presentador*
Se recomienda la elección de un título conciso, claro y lo más descriptivo posible del trabajo. Sin límite de palabras. Asegúrese de no utilizar marcas comerciales y de que se corresponda con el objetivo del trabajo.

Resumen del Trabajo

Se recomienda la redacción de un resumen conciso, claro y lo más explicativo posible de la investigación realizada.

- El resumen deberá contener información relativa a OBJETIVO/S, MÉTODOS, RESULTADOS, CONCLUSION/ES de la investigación.

 - Las palabras OBJETIVO, MÉTODOS, RESULTADOS, CONCLUSION, NO deberán ser incluidas en el cuerpo del resumen ya que cada campo tiene su título. Tenga en cuenta que en caso de incluirlo en el texto se contarán los caracteres.

 - No se admitirán resúmenes carentes de información correspondiente a los puntos en cuestión.

 - La extensión máxima del cuerpo del resumen será́ de 2.300 caracteres (incluyendo espacios), aproximadamente 300 palabras.

- La tipografía será Arial, tamaño 10.

 - Podrá tipear su resumen en el campo del formulario de envío o bien prepararlo empleando un procesador de texto (Ej: Ms Word) y luego insertarlo en el formulario. Si opta por copiar desde un Word, debe seleccionar el texto y copiarlo utilizando el botón derecho del mouse o bien mediante las teclas CTRL+C. Luego deberá posicionarse en el campo del resumen del formulario de carga. Presionar botón derecho del mouse y seleccionar “pegar” o presionar las teclas “Control” y “v” al mismo tiempo (CTRL+V). Observará que el texto del resumen ahora aparece en el campo del formulario. 

Tipo de presentación preferida*
Deberá seleccionar la opción que incluya la categoría y subcategoría afín al tema de la investigación que presenta. En caso de que el área temática seleccionada no sea la adecuada, la Comisión Organizadora podrá reasignar el trabajo al área que considere más pertinente.
Subcategorías CARIOLOGIA Y EPIDEMIOLOGIA*
Deberá́ indicar mínimo 3 palabras clave correspondientes al área del conocimiento al que pertenece su investigación.
Si corresponde, deberá́ indicar la fuente de financiamiento.
Hidden
Deberá ingresarlos en el formulario completando campo por campo.
Hidden
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 1
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 2
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 3
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 4
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 5
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Nombre y apellido Autor 6
Deberá́ disponer de los datos de la Institución y Departamento/Cátedra donde los autores realizaron la investigación.
Quiero agregar más autores*
Este trabajo fue evaluado por un Comité de Ética o CICUAL o se enmarca en un proyecto de investigación avalado por un Comité de Ética o CICUAL*
Este trabajo presenta conflicto de interés*
Por consultas relacionadas al envio de resumenes contactarse con el siguiente email: resumenes.reunionanualsaio@saio.org.ar

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