Los invitamos a todos a participar de la Reunión Anual SAIO 2022!!!

Luego de 2 años sin vernos las caras en persona debido a la situación sanitaria que azotó al mundo entero, tenemos el placer de invitarlos a asistir a la Reunión Anual de SAIO 2022 que se realizará de forma presencial del 30 de Octubre al 1 de Noviembre de 2022 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires en la querida Ciudad de Buenos Aires.

Podrán enviar trabajos científicos inéditos y proyectos de investigación en el área odontológica y disciplinas afines para ser presentados en el marco de la reunión.

Aquellos que consideren que sus trabajos son de alto impacto científico y calidad metodológica podrán presentarse a distintos premios según área temática.

Como todos los años contaremos con conferencistas de primer nivel que expondrán sus experiencias a todos aquellos que deseen formar parte del auditorio.

Tendrán la posibilidad de juntarse con sus grupos de investigación en la reunión formal de cada grupo dentro del programa de la reunión, así como también dispondrán de espacios para encuentros informales para intercambiar experiencias y conocimientos científicos tomándose un cafecito. La experiencia nos ha enseñado que en los encuentros informales suelen surgir las mejores ideas que devienen en productivas colaboraciones científicas entre grupos afines.

Estamos muy felices con la tarea que nos ha asignado el Dr. Pablo Alejandro Rodríguez y la comisión directiva que él encabeza, así que aprovechamos este espacio para agradecer la confianza que han depositado en nosotros.

Los esperamos en la Reunión Anual SAIO 2022!!

Cariños para todos!

La Comisión Organizadora de la Reunión Anual SAIO 2022

X